Martín de Yeltes - Información

Martín de Yeltes
  • Oficina Virtual
  • Horario Autobuses
  • Tablón de Anuncios
  • Poligono Industrial
 
Buscar:
Buscar
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las circunstancias y necesidades del municipio de Martín de Yeltes, tanto desde el punto de vista socio-económico como su situación estratégica, llevaron a este ayuntamiento a plantearse desde hace algún tiempo la necesidad de promocionar un polígono industrial.

El polígono planteado tiene como objetivos la creación de nuevas empresas y puestos de trabajo,que contribuyan al mantenimiento de la población local, entre los atractivos de este polígono se encuentran la situación estratégica del polígono, situado entre la Carretera N-620 y la Autovía A-62, siendo el punto medio entre Salamanca y Portugal .

El Ayuntamiento de Martín de Yeltes ha firmado convenios con diferentes empresas para la adquisición y explotación de las parcelas, entre las que destacan la fábrica de embutidos de Jesús Marcos, la carpintería metálica de José Ignacio Hernández Corral, o la gasolinera de próxima construcción .

Se puede decir, que en los últimos años, la corporación municipal y todo el pueblo ha estado volcado en este proyecto que ya ha empezado a dar sus frutos como no podía ser de otra manera. Tal ha sido el éxito del proyecto que el Ayutamiento está trabajando en la ampliación del Polígono, con el fín de dar cabida a nuevas empresas.

PLAN PARCIAL DEL SECTOR SPP3 DE SUELO INDUSTRIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE MARTÍN DE YELTES.





 
SAN ANTONIO 2015:
 
Calendario de Eventos:
ir a calendario
 
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar