Martín de Yeltes - Saluda del Alcalde

Martín de Yeltes
  • Oficina Virtual
  • Horario Autobuses
  • Tablón de Anuncios
  • Poligono Industrial
 
Buscar:
Buscar
 
 

Bienvenidos

Es para mí un honor el hecho de poder presentarles esta página Web, cuyo propósito es divulgar y promocionar las excelencias y belleza de este municipio.


Con esta página cumplimos uno de los mayores objetivos que tiene la Corporación que presido, que no es otro que promover la cercanía con el ciudadano, a la vez que se le facilita la mayor información posible de los servicios del Ayuntamiento. Esta página pretende que desde cualquier punto del mundo se pueda conocer nuestro pueblo, incorporando simultáneamente servicios de gestión para el ciudadano que se irán ampliando y que van destinados a enriquecer la relación de la Corporación con sus ciudadanos.


Esta página Web, queremos también que sea una ventana abierta para que el visitante conozca nuestro pueblo.  Martín de Yeltes es un pueblo con grandes posibilidades, ubicado en el entorno del Campo Charro, con costumbres arraigadas y con signos propios de identidad que el visitante puede conocer ahora a través de las vías de Internet. Martín de Yeltes es un pueblo donde conviven en feliz armonía el pasado y el presente, la industria y la naturaleza, la tradición y la modernidad, la diversión y el trabajo. Aquí tendrá la oportunidad de trabar relación con sus gentes, que son el mayor y mejor patrimonio con el que contamos.


En nombre de Martín de Yeltes  agradezco tu visita y que encuentres de interés y utilidad el contenido e información de esta página. Os invito a conocernos, visitarnos y disfrutar de todo lo que nuestro municipio les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, monumentos, parajes naturales, cultura, gastronomía, y así un largo sin fin de encantos. Recibid un saludo


Eleuterio Fuentes Velasco

Alcalde - Presidente





 
SAN ANTONIO 2015:
 
Calendario de Eventos:
ir a calendario
 
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar